BLOG we love POP

Completamos nuestra línea de producción con la nueva mesa de corte Zünd S3 M-1600

En Adaequo hemos completado nuestra línea de producción con una nueva mesa de corte S3 M-1600 de Zünd, de la mano de Sign-Tropic, distribuidor oficial del fabricante suizo en España. Esta adquisición se suma a la que ya tenemos en funcionamiento desde 2004, también de Zünd, para ofrecer un servicio de mayor capacidad y excelencia.

La instalación de esta segunda máquina de corte nos permite cubrir las necesidades y demandas de nuestros clientes con uno de los mejores equipos que ofrece el mercado actualmente.

Versatilidad en materiales

Actualmente, el cartón es uno de los soportes más utilizados en los proyectos de PLV, suponiendo el 60% de nuestros trabajos. Esto es debido a que el cartón reúne todas las características ideales acordes a la tendencia actual del mercado en PLV: económico, rápido de producir, de corta duración y pequeña tirada.

Esta segunda mesa de corte, nos da la posibilidad de trabajar con una gran variedad de materiales, sin perder precisión, calidad ni rendimiento. Tres requisitos imprescindibles para lograr piezas de PLV únicas y exclusivas. La nueva mesa de corte, gracias a su diseño modular, nos permite trabajar con múltiples materiales.

Por ello, esta última instalación permite contar con un sistema de producción multifuncional y capacidad de autonomía para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes con la máxima precisión y calidad.

 

Siguiente Anterior