BLOG we love POP

Ampliamos nuestra línea de producción en nuestra apuesta por la impresión digital

La impresión digital es una de nuestras apuestas más fuertes de cara a los próximos meses. Para garantizarla y hacerlo de forma fiable y efectiva hemos adquirido la nueva Impala 2 de SwissQprint, suministrada por Tecnohard.
Con esta nueva máquina de impresión digital, podemos asumir gran parte de este tipo de demanda, que hasta el momento se realizaba mediante subcontratación a terceros para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Tendencia de mercado
Desde Adaequo hemos detectado que el mercado, en los últimos tiempos de trabajo, demanda tiradas cortas y personalizadas para no tener stock, y que se puedan realizar de manera rápida. Una tendencia al alza que se puede asumir gracias a la impresión digital de gran formato.
Por lo general, el cliente de perfumería y cosmética muestra desconfianza en los resultados de la impresión digital. Sin embargo, con este modelo conseguimos resultados de calidad que igualan a los obtenidos con la impresión offset.
Además, la impresión digital es excelente para aquellos trabajos que requieren tiradas cortas y rápidas, ya que ofrece una disponibilidad casi inmediata de los impresos.

Nuevo servicio Fabricación Express

La demanda de este tipo de impresiones rápidas y de pequeñas cantidades ha sido tal, que desde Adaequo hemos creado el servicio Fabricación Express. Este nuevo servicio nos permite cubrir las demandas de los clientes más exigentes, ofreciendo la mayor calidad de impresión en tiradas rápidas, cortas y personalizadas. 

 

Siguiente Anterior