BLOG we love POP

Packaging promocional: valor añadido para el producto

Contenido y continente suman para conseguir la acción de compra. El packaging promocional se basa en esta premisa: el envoltorio del producto se convierte también en un factor decisivo que impulsa al comprador potencial a añadir el artículo a su cesta. La originalidad de la presentación puede jugar un papel fundamental para cumplir este objetivo comercial, a la vez que funciona como elemento de diferenciación en un mercado con gran número de productos casi idénticos. De forma complementaria, el objeto publicitario se convierte a su vez en una herramienta útil para el consumidor, aportando un valor añadido al producto que promociona.
Este tipo de packaging destaca por su uso en los sectores de la cosmética y la perfumería, pero es aplicable a todo tipo de ámbitos. En Adaequo trabajamos también este producto publicitario para ayudar a las empresas a cautivar al consumidor potencial.

Lancôme Show by Alber Elbaz collection

Un ejemplo de packaging promocional es este estuche que realizamos para la colección Lancôme Show por Alber Elbaz. Destaca por sus colores blanco, rojo y negro, y su representación en forma de escenario gracias a diferentes compartimentos para todos los productos de la gama. De este modo, los artículos promocionados se convertían en parte del espectáculo, en los protagonistas de la escena. A través de este elemento, la firma conseguía atraer visualmente al consumidor, ofrecer un objeto personalizado para la colección y proporcionar un espacio para guardar todos los productos que el cliente se lleva a casa.

Colors of Benetton de United Colors of Benetton

Este packaging promocional que desde Adaequo fabricamos para los perfumes de la firma United Colors of Benetton sirve para exhibir las dos fragancias de la gama, Pink y Blue, así como para guardarlas convirtiéndose en un maletín. Su simplicidad reproduce el signo de identidad de la marca y su comodidad de transporte y almacenamiento crean un envase útil y práctico. De este modo, el consumidor no sólo compraba los perfumes sino también su espacio de guardado perfecto.

Siguiente Anterior