BLOG we love POP

Adaequo fabrica para Puig la rompedora campaña de Scandal

Desde Adaequo hemos fabricado para Puig, empresa familiar de moda y fragancias con sede en Barcelona, su campaña más rompedora, Scandal. La marca ha buscado promocionar su nuevo perfume de Jean Paul Gaultier a través de escaparates llamativos, de gran formato y con localizaciones VIP.

Para conseguir esta exclusividad, en Adaequo hemos usado una combinación de diferentes materiales y técnicas para obtener la mejor calidad y el carácter elegante que distingue al nuevo perfume. El marco está elaborado con una estructura de madera acabada en oro; los visuales, con plástico impresos en digital; y la peana, con cartón y madera. El juego de materiales permite ofrecer la idea original con el mejor acabado.

Un resultado pensado para que la firma pueda alojar en el centro del escaparate una reproducción del tapón del perfume a gran escala, cuya postura recuerda a las de las bailarinas de los cabarés parisinos. La impresión digital empleada en esta PLV ha aportado a la pieza gran calidad de detalle en las imágenes de los paneles laterales, que simulan una portada de diario. A ello se le suma la elegancia que aporta el dorado de los marcos y el rojo que permite destacar el nombre de la fragancia.

La campaña de PLV para Scandal ha contado con tres escaparates, colocados en Barcelona, Granollers y Andorra, además de cinco muebles para publicidad in-store. Gracias a esta corta producción, se ha obtenido una campaña exclusiva para ocho localizaciones VIP.

A través de Scandal, las fragancias Jean Paul Gaultier han cambiado de su recurrente estilo: anteriormente los frascos estaban protagonizados por torsos, mientras que en esta nueva fragancia se ha optado por las piernas como elemento destacado.

Anterior