BLOG we love POP

Adaequo participa en Hispack 2018 con una muestra de su nuevo sistema de impresión 3D

Entre los días de 8 y 11 de mayo, desde Adaequo hemos estado presentes como expositores en Hispack 2018, la feria internacional del packaging. Con ocasión de este gran congreso celebrado en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, hemos aprovechado la ocasión para presentar las primeras muestras en impresión 3D para Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), elaboradas a través de nuestra última adquisición: una impresora 3D de gran formato.

Gracias a esta nueva máquina, la personalización de las campañas de PLV da un gran paso adelante, con la posibilidad de crear piezas completamente adaptadas a los espacios de localización y con estructuras muy atractivas. Ejemplo de ello fueron las piezas mostradas en Hispack, como una laca de uñas boca abajo con efecto de goteo o una barra de labios de gran tamaño, ambos con un acabado cuidado y colores atrevidos. Esta impresora 3D abre un gran abanico de posibilidades que con los métodos tradicionales suponían mayores costes de producción para las tiradas de producción cortas.

Sin lugar a dudas, el elemento que más llamó la atención de los asistentes fue un zapato en relieve de grandes dimensiones, con efecto brillante y gran colorido, integrado en la estructura del stand. Este objeto sirvió para demostrar de forma visual cómo una PLV se puede convertir en toda una experiencia para el consumidor, mucho más que sólo un complemento decorativo.

Además, en esta feria también tuvo su espacio Baskiat, agencia creativa de 360 grados en Retail, para dar a conocer sus servicios especializados a través de un rincón propio y personalizado en Hispack. Esta firma ya trabaja para grandes marcas, entre ellas Adaequo, con servicios que van desde el diseño de espacios comerciales y PLV hasta el desarrollo de campañas.

Siguiente Anterior