BLOG we love POP

Adaequo gana un premio APé con una réplica en 3D de CH Good Girl

Entre los pasados 25 y 27 de septiembre tuvo lugar C!Print Madrid, el salón de referencia sobre impresión digital y comunicación audiovisual, con el objetivo de mostrar las últimas tendencias en este campo. Desde Adaequo no nos hemos querido perder la oportunidad de participar en esta quinta edición del encuentro en una mesa redonda de profesionales del sector, con una clara apuesta por nuestro nuevo sistema de impresión 3D como una de las opciones de futuro para Publicidad en el Lugar de Venta (PLV).

En el contexto de C!Print, también se han desvelado los ganadores de los Premios APé 2018. Durante la ceremonia de entrega de galardones, celebrada el miércoles 26 de septiembre, a Adaequo se nos ha otorgado un premio por nuestra representación en 3D de un zapato de grandes dimensiones, réplica del frasco de Carolina Herrera Good Girl en su edición de Navidad, como uno de los diez mejores trabajos de impresión de 2018 en el sector.
 

El jurado encargado de decidir los reconocimientos en esta segunda edición de los premios ha estado formado por Juan Carlos Falantes, presidente de la FEDE; Uschi Henkes, presidenta del Club de Creativos; José Ángel Abancens, presidente de la Asociación Empresarial de Publicidad; y Roberto Vidal, director de IED Visual Communication Madrid. Además de los 10 APé para las mejores aplicaciones de impresión digital, en esta ocasión se han añadido cuatro nuevas categorías: Trayectoria Empresarial, Startup, Proyección Internacional y Desarrollo de Proyecto.

Reproducción en 3D de grandes dimensiones
 

Nuestra pieza reconocida en los APé 2018 está compuesta por una figura creada mediante impresión 3D que representa un zapato de gran tamaño. Una vez impresa gracias a la nueva impresora de tres dimensiones añadida recientemente a nuestras instalaciones, la estructura se montó y pulió para conseguir un acabado suave y detallado. Finalmente, la figura se pintó con colores llamativos y elegantes: purpurina violeta y negro para la estructura del zapato y dorado para el tacón de aguja, todo ello con acabado brillante bajo la luz. Esta representación ya se mostró en nuestro stand de Hispack, el pasado mes de mayo, a todos los asistentes de la feria de packaging, como ejemplo de las posibilidades que abre el 3D en este sector. Además, esta réplica del frasco de CH Good Girl ha sido una de las primeras pruebas de la nueva herramienta adquirida.

 

Anterior