BLOG we love POP

Nuevos materiales para PLV: una herramienta para crear experiencias de compra

Dentro de esta búsqueda de nuevas tendencias en la industria de la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), el uso de materiales innovadores juega un papel cada vez más importante para sorprender el consumidor y crear una experiencia in-store. Se trata de una herramienta que contribuye a la creación de nuevos estilos de expositores o packagings promocionales, consiguiendo que el producto que ofrecen destaque entre la oferta del lineal por el estímulo para la vista o el tacto que producen. En este sentido, desde Adaequo hemos apostado en nuestros últimos trabajos por nuevos materiales y efectos para conseguir resultados espectaculares y llamativos.

Invictus de Paco Rabanne para Puig

Este expositor está compuesto por tres partes, correspondientes a los tres perfumes de Puig para esta fragancia. Cada una de ellas juega con el concepto del lanzamiento de cada frasco. De este modo, el módulo de la izquierda, que representa Invictus Aqua, incorpora una placa de aluminio con efecto de aguas, que recuerda este elemento esencial. La parte central, destinada a Invictus Eau de Toilette, está creada con impresión, que le aporta un toque tradicional a la campaña y sirve para presentar la firma. El tercer módulo, situado en la derecha y bajo el concepto de Invictus Intense, está formado con madera adornada con efecto de cemento. Por último, la estructura de base está realizada mediante cartón y completada con estantes de metacrilato para soportar las fragancias, hecho que permite hacer más económico el proyecto sin renunciar a las necesidades de diseño para la campaña.

Good Girl de Carolina Herrera para Puig

En este caso, la PLV está construida a través de una combinación de tres elementos: cartón, para la estructura; metacrilato cromado en oro, para los detalles dorados; y terciopelo blanco y negro, para forrar la base. Además, este último componente imita el packaging del perfume, de forma que el expositor y el producto tienen un nexo de unión visual y táctil. Por otro lado, el terciopelo ayuda a tapar el material más económico, el cartón, que ayuda a economizar la pieza; a la vez que ofrece la elegancia que desprende este perfume de Carolina Herrera.

Siguiente Anterior